Pregunta sobre clases

isaac jarquin medina graciosillo21 en yahoo.es
Dom Jul 31 12:53:49 CEST 2005

por que marcelo si no me equivoco lo que estas
haciendo es crear una variable que no tiene nada que
ver con la clase y mostrandola por pantalla, es decir
que esta nusva variable no pertenece a la clase no es
un atributo suyo, es una varibel simple, date cuenta
que python es un lenguage interpretado y las variables
no las tenemos que definir, el usuario las crea cuando
las necesita sin previa definicion

 --- Marcelo Barbero <marcelobarbero en arnet.com.ar>