Convertir PDF a texto plano

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Vie Jul 29 22:01:09 CEST 2005

Hola, por motivos tecnicos y costos me gustaria
transformar informes generados con Reportlab (PDF) a
algun formato ascii puede ser ps u otro. Lo que ocurre
es que necesito imprimir en impresoras de matriz
punto, Okidata 320/321 y los PDF me salen casi
ilegibles.

Alguien ha probado trnasformar de formato y luego
tirar a la impresora, alguien tiene algun ejemplo.

Bueno acepto sus sugerencias.

Fernando Villarroel N