Como saber que palm elegir????

Alberto Curro acurro en wanadoo.es
Jue Jul 28 11:19:29 CEST 2005

Martha Lucía Gallego López wrote:

Hola Martha,

    mal lo llevas para instalar WM 2003 sobre una Palm. Palm usa
Symbian, un SO propio que algunos otros dispositivos móviles usan (como
los móviles serie 60 de Nokia).

    Para lo que quieres quizás te venga mejor algún modelo industrial de
PDA (para recolección de datos, almacenes, etc) que cumplirá con lo que
quieres y lo hará bien. Una ayudita de google seguro que te sirve.

    Un saludo