almacenar gtk.object en base de datos postgresql

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Jue Jul 28 20:25:36 CEST 2005

eso me suena al sistema de persistencia de g_objects sobre el que han
estado trabajando los de fisterra. creo que se llamaba Barnacle. pero no
creo que haya bindings para python todavía. puedes buscar info en la web
de fisterra. de todos modos, lo que hace gazpacho
(http://gazpacho.sicem.biz) es justamente convertir un árbol de widgets
con sus propiedades a XML, de manera que se podría plantear usar un
campo tipo TEXT, y realizar búsquedas con patrones.

Pero.... ¿qué intentas hacer? Si concretas, a lo mejor podemos darte
mejores pistas.

Erny

Milton inostroza escribió:

>hola:
>
>  Alguien sabe si puedo almacenar un gtk.object en una base de datos
>postgresql, para despues recuperarlo y poder utilizarlo en mi
>aplicacion... que tipo de datos tendría que tener la celda que
>albergue a este objecto...despues como lo utilizaría en python.
>
>  Por vuestra ayuda, gracias, salu2!!

---
avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0530-2, 28/07/2005
Comprobado en: 28/07/2005 20:25:53
avast! tiene los derechos reservados (c) 2000-2004 ALWIL Software.