manejo de ventanas y modulos python

Martha Lucía Gallego López mgallegol en gmail.com
Jue Jul 28 06:22:18 CEST 2005

Hola a todos quienes forman parte de la lista.

Me dirijo a ustedes con el fin de que me ayuden con las siguientes
inquietudes que se me estan presentando respecto al manejo de modulos
y de ventanas en  python 2.4 sobre windows xp:

1. Se me presenta el siguiente problema:  Tengo un modulo que se
encarga dentro de alguna de sus funciones el invocar un nuevo modulo;
la manera en como lo hago es utilizando la funcion import seguida del
nombre del modulo, una vez se corre el programa efectivamente la
ventana que invoca inmediatamente llama a la otra, pero si se cierra
esta, queda la ventana que invoca, lo que se hace es intentar llamar
nuevamente a la ventana pero no se obtiene ninguna respuesta, lo que
implica que deba cerrarse el programa en ejecución y volverlo a poner
a correr.
Que debo hacer para corregir tal problema?

2. Quisiera saber que comando debo utilizar para cerrar una
determinada ventana, que tiene como una de sus funciones llamar a
través de un button o menubutton otra ventana y en que parte del
modulo deberia ir el comando para que funcione adecuadamente.