Python y Excel

Jordi Llonch llonchj en atcubic.com
Mie Jul 27 19:02:49 CEST 2005

Hola,

Prueba con el módulo CSV que viene en la distribución de python o con
pyXLWriter(http://pyxlwriter.sourceforge.net/), un módulo específico
que lee archivos XLS.

import csv

#Custom dialect for CSV export
class custom_dialect:
    delimiter = ';'
    quotechar = '"'
    escapechar = '\\'
    doublequote = True
    skipinitialspace = False
    lineterminator = '\n'
    quoting = csv.QUOTE_MINIMAL

f=open("export.csv", "w")
writer = csv.writer(f , dialect=custom_dialect)
writer.writerow( (1,2,3))

Saludos,