wxPython: Deplegar Imagen

Javier Garduño javierg_cim en yahoo.com.mx
Mar Jul 26 19:58:32 CEST 2005

Catalin Lungu wrote:
> Solo con wx.Bitmap no vale para ver imagenes. Hay que cargrlo en un
> wx.StaticBitmap.
>        try:
>            bmp = wx.Bitmap(ruta, wx.BITMAP_TYPE_ANY)
>        except:
>            bmp = wx.EmptyBitmap(ancho, alto)
>
>         imag = wx.StaticBitmap(tu_formulario, -1, bmp, (posx, posy),
> (ancho, alto))
>
> Saludos,
> Catalin

Gracias por la respuesta. Pero mi pregunta no va especificamente en el
código para pintar. Trataré de ser más claro:

Tengo una clase llamada frmImagen, que no es otra cosa que un wxframe.
Deseo crear una instancia de la clase donde se muestre una imagen
elegida por el usuario.

Mi problema es que no sé cómo "decirle" a la instancia que pinte esa
imagen en particular. Es decir, ¿Cómo puedo 'darle' la imagen al frame
para que lo gestione? ¿Cómo envío el parámetro o el objeto? (La ruta de
la imagen no vale)

Si me pudieran orientar estaría muy agradecido. Apenas estoy empezando
con el wxPython.

Javier Garduño

--
Blog personal 'VisiónE':