cgi vacio

isaac jarquin medina graciosillo21 en yahoo.es
Mar Jul 26 17:16:56 CEST 2005

buenas estoy buscando un tutorial de Tkinter en
español a ver si me puedes hechar una mano. de momento
me las apaño con uno en portugues y otro en ingles
pero la verdad que hay veces que la pesco fleje venga
viejo
un saludo