cgi vacio

Javierin Tin Tin svenero en gmail.com
Mar Jul 26 12:21:01 CEST 2005

Hola!
Es la primera vez que escribo en una lista de estas así que espero que
me perdonéis si incumplo alguna norma o hago algo mal.

Mi problema es:
estoy realizando con python un sistema de entrega de prácticas muy
simple que maneja una base de datos de usuarios.
Estoy usando páginas dinámicas con un parser dom. Y el problema es que
cuando genero una página dinámica tras hacer la acción de login (un cgi)
éste me devuelve un html vacío (</html>). Y por ningún lado sale el
resultado de reemplazar etiquetas en la plantilla xhtml con el parser.
En cambio si ejecuto el cgi desde línea de comandos devuelve
correctamente lo que sería la página.

Si en el cgi no utilizo el parser para generar la página dinámica no hay
ningún problema.

Gracias a todos de antemano.

Salud!