consulta sobre link externo a plone en un dominio

Roberto Pereyra pereyra.roberto en gmail.com
Jue Jul 21 12:57:50 CEST 2005

hola

Sigo con unas problemitas con mi nuevo sitio con plone.

El problema es que el sitio plone reemplaza un sitio desarrollado en php.

El sitio principal en plone funciona ya bien, pero necesito que
algunos accesos (links) esten dirigidos a las paginas viejas en php,
por ej. el webmail.

Mi sitio es: http://www.gualeguaychu.gov.ar

Lo que quiero es que por medio de http://www.gualeguaychu.gov.ar/mail
se ingrese al webmail en php (por fuera de Plone)

A Plone lo estoy corriendo detras de apache con la funcion ProxyPass

ProxyPass / http://www.gualeguaychu.gov.ar:8080/VirtualHostBase/http/www.gualeguaychu.gov.ar:80/Muni/VirtualHostRoot/
ProxyPassReverse /
http://www.gualeguaychu.gov.ar:8080/VirtualHostBase/http/www.gualeguaychu.gov.ar:80/Muni/VirtualHostRoot/

El problema es que cualquier enlace del mi dominio gualeguaychu.gov.ar
siempre queda dentro de Plone y no sale de él (me da el error de
página no encontrada).

Alguien tiene alguna idea de que se puede hacer.

Gracias de antemano.

roberto