Conexión a registro remoto (con usuario y contraseña )

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Lun Jul 18 19:07:22 CEST 2005

Hola,
cuando quiero administrar una máquina remota, suelo iniciar una sesión
sobre la máquina remota, indicando algún recurso mediante:

net use \\ordenador\recurso /user:nombreusuario pwd

creo que lo del nombre del recurso es opcional. El objetivo es iniciar
la sesión en esa máquina. Creo que después si te conectas al registro
remoto, utiliza esas credenciales. Depende si en el equipo remoto ese
usuario con que has iniciado la sesión, tiene privilegios suficientes
para modificar el registro.

He encontrado esto en google:
http://tgolden.sc.sabren.com/python/wmi_cookbook.html
Administración a através de WMI. Yo he probado conectarme a una máquina
remota, pero no me ha funcionado bien (siempre me dice Accesso
denegado). Quizá tú tengas mejor suerte.

Erny

Carlos Galisteo de Cabo escribió:

>Hola, a ver si me podeis echar una mano que ando un poco atascado.
>Necesito leer unas claves del registro de maquinas remotas.
>Todo funciona bien (de momento, estoy empezando a probar) con el registro
>local y con máquinas donde no necesito autentificarme (o mis credenciales
>tienen privilegios suficientes).
>El problema está en aquellas a las que debería especificar un
>dominio\usuario y password.
>
>Más que problema es que no tengo ni idea de cómo hacerlo y no encuentro
>nada claro en google :P
>
>Si hago:
> [...]

---
avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0529-0, 18/07/2005
Comprobado en: 18/07/2005 19:07:22
avast! tiene los derechos reservados (c) 2000-2004 ALWIL Software.