Hacer una pausa

Juan Martín nauj27 en gmail.com
Sab Jul 16 11:16:05 CEST 2005

Hola, siento no responder a tu pregunta, sino reafirmarla. Lo mismo me
ocurre cuando por ejemplo intento ir incrementando una barra de
progreso mientras realizo algunas opciones en segundo plano. Hasta que
no terminan todas las acciones del evento los elementos de la interfaz
gráfica no se actualizan.

¿Cómo puedo hacer que se vayan reflejando los cambios conforme se va ejecutando?

Gracias,

  Juan