¿Recomiendas wxGlade? ¿Otro?

gaba gaba en riseup.net
Vie Jul 15 18:58:15 CEST 2005

Hasta ahora lo que me ha servido es usar XRCed para editar la interfaz y
luego vim para teclear el codigo a mano nomas. Es decir, levanto hago la
interfaz en xrc y luego levanto lo que necesito en la clase
correspondiente en el codigo.

Estaria interesante saber de otras experiencias.

+++ Javier Garduño [15/07/05 14:22 -0500]:

--
Las tiranías fomentan la estupidez.
		-- Jorge Luis Borges. (1899-1986) Escritor argentino.