pygtk: Coloreando TreeViews

Francisco Carlos Palao Reinés palao en decsai.ugr.es
Mie Jul 13 19:13:42 CEST 2005

Tengo un Treeview para mostrar una jerarquia de objetos y me gustaría
poder pintar cada uno de los elementos (filas) que aparecen en el
treeview de un color distinto según el tipo de objeto. ¿Se puede hacer?
Hasta ahora solo he conseguido cambiar el color de toda la columna
(mediante las propiedades del cellrenderer) pero cada vez que cambio el
color de la columna afecta a todas las filas de esta.

Si alguien sabe como cambiar el color de las distintas filas o elementos
en un mismo cellrenderer que me diga cómo, gracias!

Fco Palao.