Paso de Variables entre funciones y Clases.

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Mar Jul 12 23:46:11 CEST 2005

Lo de los programas que se llaman entre si, se podria solucionar con
módulos.

Se puede solucionar el problema de las variables globales entre módulos
usando un módulo contenedor.

Ej.

globales.py:

#!/usr/bin/python