Paralelismo en PyGTK

bameda bameda en gmail.com
Lun Jul 11 12:24:32 CEST 2005

Si no me equivoco eso se realiza con funciones de tiempo ocioso o
thread  o algo por el estilo. Yo googleando encontre algo de
informacion.

Hechale un ojo a esta libreria (thread) en python y mira por los
mensajes antiguos de la lista que habia algo sobre esto.

Lamento no poder ayudarte mas.

UN SALUDO

PD.: Mira estas transparencias que tratan el tema aunque no en
profundidad: http://gsyc.info/~barrera/documentos/cursos/pygtk_uc3m_nov2004.pdf