Redondeo

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Vie Jul 8 21:03:25 CEST 2005

Hola!
Se que es una pavada pero no encuentro cual es la sentencia/funcion para
hacer redondeo!
Tengo campos que suman dinstintos importes y me generan muchos decimales
y quiero redondear a 2 decimales y buscando no encuentro cual es el
comando que lo hace...

Alguien me tira una punta?

Pido perdon, se que lo que pregunto es una reverendisima pavada... pero
parece que este es el dia que no encuentro nada :(

--
Saludos
Panflin

NO al limite de adsl de TELECOM
Firma YA el petitorio NACIONAL para que TELECOM no nos estafe con el limite del ADSL, la direccion es:
http://peticionbandaancha.com/

www.reconquista.com.ar