(sin asunto)

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Vie Jul 8 18:08:21 CEST 2005

Hola lista
Referente a los comentarios acerca del grupo de python de Mexico y Peru dados en esta lista, solo puedo opinar lo siguiente:
las listas locales no estan hechas con la finalidad de excluir, tan solo de poder integrar a la gente segun su ubicacion geografica, y poder difundir en nuestras localidades estos topicos, participar de charlas, reuniones para conocernos personalmente, etc.
Asi mismo, si es que estos estan oriengados a fines especificos no veo en que se pueda excluir a miembros, por asi decirlo si estoy interesado en en saber como unir dos cadenas, posteare a la lista de python, pero si deseo saber cuando se reunira el grupo de python de La Isla de guilligan debere postear un mensaje a dicha lista
Para los interesados de la lista de python en Peru, aqui les mando los contactos, dicha lista fue proporcionada por el Grupo de Usuarios de GNU/Linux de Arequipa
Dominio de Correo      aqpglug.org.pe
Correo de la Lista     python-pe en aqpglug.org.pe
Ayuda     python-pe-help en aqpglug.org.pe
Darse de Alta     python-pe-subscribe en aqpglug.org.pe
Darse de baja     python-pe-unsubscribe en aqpglug.org.pe

Un saludo

Carlos Eduardo Sotelo Pinto

Atentamente:

Carlos Eduardo Sotelo Pinto