Ayuda!!!!

Hernan Martínez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Mie Jul 6 22:43:22 CEST 2005

> Tengo un problema, estoy intentando hacer un especie
> de clon de no-ip, lo que intento hacer es subir una
> pagina en un hosting gratis, y de ahi redireccionar a
> mi maquina, el problema es que yo no tengo ip publica,
> estoy detras de un proxy, lo que no se es como puedo
> redireccionar hacia mi maquina, se que tengo que poner
> la ip del proxy que es la que sale a internet, lo que
> no es como poner despues para que sepa que tiene que ir hasta mi
> maquina.

Dependerá del proxy, pero como receta general
deberías configurarlo para que los pedidos
que le lleguen los redireccione al ip de la red
interna.

(la pregunta no tiene nada que ver con python,
seguramente encotrarás mejores respuestas en
grupos especializados...)

-H.