Sockets no bloqueantes

Francesc Altet faltet en carabos.com
Mie Jul 6 18:29:09 CEST 2005

El dc 06 de 07 del 2005 a les 18:02 +0000, en/na Darío López Llueca va
escriure:
> Hola a tod en s l en s de la lista :)
>
> mi problema es el siguiente:
> Estoy haciendo pruebas con Python y los sockets no bloqueantes, porque
> en un futuro quiero hacer una aplicación, en la cual mi interesa usas
> estos sobre los "normales". No obstante ante el siguiente codigo

Yo te aconsejaria usar un framework para hacer esto. Si Twisted te
parece demasiado complejo (para lo que quieres reconozco que es como
matar pulgas a cañonazos), échale un vistazo a Medusa [1] y léete con
atención [2]. Medusa es compacto (creo recordar que se trata de un
módulo en Python tan sólo) y fácil de usar.

[1] http://www.amk.ca/python/code/medusa.html
[2] http://www.nightmare.com/medusa/programming.html

Saludos,

Francesc