Grupo Python MÉXICO

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Mar Jul 5 19:59:19 CEST 2005

Gestor es un software de contabilidad de partida doble para Chile,
honestamente está pensado para las empresas locales, afortunadamente lo
hemos hecho GPL, por otra parte, a nosotros nos pasó lo mismo con
facturalux por ejemplo, tampoco era muy fácil adaptarlo a nuestras
necesidades, más fácil comenzar desde 0 (from the scratch), el resultado
Gestor.

saludos

Jefe de Informática
Galilea S.A.