Re: Grupo Python MÉXICO

Jose Luis DALLAPICCOLA jldalla en gmail.com
Mar Jul 5 16:53:09 CEST 2005

Realmente... Para qué excluir al resto?
Digo, no es suficiente con python-es?
Disculpame, el comentario va con toda onda.

Me parece conveniente que una lista de discución sea lo más abarcativa
que se pueda. Ya que podríamos utilizar los conocimientos de todos en
las inquietudes de todos.

Realmente lamentaría no ver los correos de las personas que utilizan
python en México.

Igualmente recordemos que todos somos libres de participar en lo que
querramos. Aclaro esto para remarcar la intención de mi comentario.

Saludos a todos.