Consulta Python 2.4.1 y MySQL 4.1

ZooTV zootv en myrealbox.com
Lun Jul 4 22:55:25 CEST 2005

> Los modulos de base de datos traen un autocommit desactivado por
> defecto, fijate en el valor de la propiedad para tu caso específico.
>saludos

Perdón, podrías ser más específico, porque le agrego el COMMIT al proceso
pero quedo en las mismas, no me arroja ningún error pero tampoco me
midifica el campo. Estoy usando Python 2.4.1, MySQL 4.1.12a-nt en Windows
XP, Win2000.
El módulo de Python para MySQL es el 1.2.0

Con la versión 2.3 de Python no tenía estos problemas, actualicé a la
versión 2.4, reinstalé todos los módulos correspondientes para esta
versión y comenzaron los problemas.

El código con COMMIT es este:

sql = 'UPDATE dolar set valor = 100.10 where N_mes = ' + str(mes) + ' and
N_dia = ' + str(dia) + ';'
conn = Conecta(None, "tablas_generales")
regis = modifica(conn, sql)
sql = 'COMMIT;'
conn = Conecta(None, "tablas_generales")
regis = modifica(conn, sql)
conn.close()

Ni con esto funciona. Alguien puede tener alguna idea de dónde esta el
problema?

Gracias.

ZooTV