Otra de expresiones regulares en archivo

Oscar Merchan o.merchan en bussitel.es
Mar Ene 25 16:22:46 CET 2005

Digo yo que tambien te valdria algo como esto .-

>>> s = '           fixed-address       192.168.15.5;'
>>> p = s.split()
>>> p = p[(len(p)-1)].split(';')[0]
>>> p
'192.168.15.5'

Pero esto solo te valdria si el formato del archivo siempre fuera el mismo.

Saludos, Oscar Merchan.