textbox, sacar Retorno de carro o enter...

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Lun Ene 24 19:43:50 CET 2005

Catalin Lungu wrote:

> Esto te pasa por no usar los eventos adecuados.
> Ya te lo he dicho que para tratar el Enter hay que usar EVT_TEXT_ENTER.
> Mira en la documentación de wx y veras que el EVT_CHAR no está
> definido para los TextCtrl sino que lo hereda del wxWindow.
> Pon un debug en evento EVT_CHAR y mira cuanto veces salta al pulsar
> una tecla, además de su evento.
> Otra cosa que no entiendo es por que pones tantos return si no
> devuelves nada.
> Te aconsejo que uses EVT_TEXT_ENTER para el Enter y EVT_TEXT para las
> [...]

Bueno no me retes, rescien estoy aprendiendo!! :)
Ok ahi con el event enter ya me funciono!!! asi que ya me anda perfecto
mi super rutina, hasta pude agregar que F12 tenga el mismo efecto que
tab y el F11 retrocedan asi me hice un sistema paralelo de movimiento de
teclado para poder manetener lo que estaba hecho en los sistemas
anteriores y que los operadores estaban acostumbrados a usar..

Gracias por el dato!!!

Ariel