Python con PostgreSQL en Windows

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Lun Ene 24 13:14:06 CET 2005

Hola,

Creo que PygreSQL no está mantenido muy bien. Hemos tenido algunos
problemas en el pasado solicitando bug fixes a su autor. Igualmente, no
había distribución para Windows (que lo hacía Gerhard Häring, actual
desarrolador de PyPgSQL). Igualmente, hasta hace poco no teníamos
psycopg para Windows. Me parece razonable esta retirada. Aunque para
principiantes es un poco desconcertante tener 3 adaptadores DB-API 2.0
para Postgres. Creo que PyPgSQL es más popular en Windows y Psycopg más
popular en Linux. Aunque los todos deberían funcionar correctamente con
llamadas puramente DB-API 2.0, existe funcionalidad adicional diferente.

¿Has probado la versión Windows o la de Linux?

Erny