Error en path en Windows 98

Jeremias jeremiasc en gmail.com
Vie Ene 21 20:50:39 CET 2005

On Fri, 21 Jan 2005 20:29:35 +0100, Jose <aragorn en pythonhispano.org> wrote:
> Según este mensaje [1] debes incluir el path como primer parámetro de la
> lista de argumentos (3er parámetro de os.spawnv()).
>
> [1] http://mail.python.org/pipermail/tutor/2000-July/001759.html

No digo que no sea ese el error pero creo que está bien, ya que antes
de tirar ese error lanza otras aplicaciones de forma correcta.

El error lo tira sólo con esa aplicación, además en Windows 2000 anda joya. :-(

Por las dudas les paso el código de la función que lanza las aplicaciones:

 def lanzar(self, home, interfaz):
    for p in self.paEjecutar:
      path = os.path.abspath(os.path.join(home, p[1]))
      ejecutable = os.path.basename(path)
      args = []
      args.append(ejecutable)
      args.extend(p[2].split())
      interfaz.mensaje("Lanzando: "+p[0])
      print
      print "path:", path
      print repr(path)
      print
      rtrn = spawnv(P_WAIT, path, args)
      if rtrn != 0:
        linea_args = ''
        for a in args:
          linea_args += a+' '
        interfaz.error("Al ejecutar "+path+' '+linea_args)
        return rtrn
    return 0

Muchas gracias.