Error en path en Windows 98

Jeremias jeremiasc en gmail.com
Vie Ene 21 19:42:06 CET 2005

Hola,
         les comento, tengo una aplicación que utiliza la función
os.spawnv() para, obviamente, lanzar otras aplicaciones. El path de la
aplicación a ejecutar lo obtiene leyendo un archivo de configuración.

El problema es que en Windows 2000 funciona joya pero en Windows 98 me
tira el siguiente error:

path: P:\INSTAL~1\TEST\INSTAL~1\rep\van\disk1\setup.exe

Traceback (most recent call last):
  File "aome.py", line 20, in ?
    objPasos.lanzar(home, objInterfaz)
  File "P:\INSTAL~1\TEST\INSTAL~1\lib\pasos.py", line 55, in lanzar
    rtrn = spawnv(P_WAIT, path, args)
OSError: [Errno 2] No such file or directory

La linea que dice path: ... , la imprimo yo para saber si esta bien el
path y esta bien, además a ese mismo path le hago un dir y lo
encuentra perfecto.

Hace ya dos días que estoy dando vueltas sin saber que más hacer, he
probado de todo.

Buscando en el google no he encontrado mucha ayuda, tampoco he
encontrado algún reporte de bug o algo así al respecto.

Desde ya muchas gracias a todos.

Saludos.