Varias sobre textbox :)

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Mie Ene 19 20:04:21 CET 2005

Horacio Degiorgi wrote:

>deberías intentar con los controles masked
>en los ejemplos del wxpython verás todas las posibilidades que tienen
>el ejemplo está en More Windows/Controls -- MaskedEditControls.

Si ahi encontre todo lo que necesitaba respecto a eventos, muyyy bueno
el python con los eventos, me gusto mucho mas!!!.

Lo que me falta ahora es como hacer para que solo me deje entrar
caracteres numericos, eso es lo que no puedo encontrar :(

Ariel

--
Saludos
Panflin

NO al limite de adsl de TELECOM
Firma YA el petitorio NACIONAL para que TELECOM no nos estafe con el limite del ADSL, la direccion es:
http://peticionbandaancha.com/

www.reconquista.com.ar