Entorno para desarrollar con wxpython

Pablo Caro pcaro en yacoi.com
Mie Ene 19 20:13:45 CET 2005

Hola a todos.

Voy a emprender un proyecto con wxpython y no se que entorno de
desarrollo utilizar. Hasta ahora mis proyectos python eran con zope y me
bastaba un simple editor de texto para mis productos pero ahora me
vendría bien algo más potente.

Como requisito es que el IDE debe correr
en linux que es el SO que utilizo.

He estado mirando por ahí y me parece que lo mejor es:

1 - wxglade para el diseño de la gui.
2 - Eclipse + plugins de trustudio para edición (vale tb valen editores
de texto como emacs o más especificos como drpython pero creo que estos
plugins se integran bien con el eclipse que me encanta). ¿Alguien sabe
si con estos plugins funciona el debuger?

¿Que utiliza la peña como entorno de desarrollo wxpython? ¿Algo que
merezca la pena mirar?
De opciones comerciales solo conozco de oidas los nombres de wxdesigner
y DialogBlocks. ¿Alguen de la lista los utiliza? ¿Merencen la pena el
gasto?

Gracias.

--
Pablo Caro Revuelta <pablocaro en andaluciajunta.es>