Varias sobre textbox :)

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Mie Ene 19 20:03:13 CET 2005

Powerbook wrote:

>     Hola.
>
>     Te contesto de cabeza, y sin mucha experiencia en el tema, pero en
> las "demo" que vienen con wxPython, hay una ejemplo
> (MaskedEditControls.py) que te puede sacar de bastantes dudas. He
> estado mirando esta demo, precisamente para hacer algo como lo que
> comentas. Otra cosa es que no se ajuste al milímetro a lo que quieres.

No queria algo que se ajuste al milimetro sino que queria algo que me
indique como hacer las cosas y don demo me lo mostro perfectamente!!!
asi que encontre lo que necesitaba asi que ahora a programar!! :)

Lo que todavia no encuentro es como hacer para que solo acepte
caracteres numericos, eso no lo encontre :( sabes como se puede hacer eso?

Ariel