Cursor y otra mas

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Vie Ene 14 06:40:52 CET 2005

Esas son mis dos preguntas :)

Hola!!!

Les cuento, tengo que hacer un par de procesos que demoran bastante
sobre sql y lo que queria es que al momento de apretar el boton procesar
el cursor se pase a ocupado, el clasico cursor de que la maquina esta
ocupada asi la persona que lo maneja al programa sepa que esta
procesando algo y que espere y por supuesto al finalizar el proceso el
cursor vuelva a ser como antes...
La primera pregunta sera, como hago eso? como hago para pasar el cursor
a ocupado???

La segunda es un poco mas complicada creo..
Tengo un formulado que es mi aplicacion y dentro se me van abriendo
varios formularios MDI y se van haciendo distintas tareas, la cosa es
que por ahi tengo que hacer procesos largos que traban la ventana que
estoy usando porque esta buscando cosas en sql (ahi esta el tema de
poner el cursor en espera) :).
La cosa es que me gustaria que mientras esa tarea se esta ejecutando yo
pueda tranquilamente abrir otra ventana dentro del mismo programa y
realizar otra tarea, algo asi como que esa ventana quede haciendo lo
suyo y me deje hacer otras cosas con el mismo programa.
Estoy casi convencido que se puede hacer, pero la pregunta es como?
Si alguien tiene la respuesta se lo voy a agradecer!!

Saludos, Ariel

--
Saludos
Panflin

NO al limite de adsl de TELECOM
Firma YA el petitorio NACIONAL para que TELECOM no nos estafe con el limite del ADSL, la direccion es:
http://peticionbandaancha.com/

www.reconquista.com.ar