win32extension odbc

Carlos Edurado Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Mie Ene 12 00:21:06 CET 2005

hola me decidi por el adodbapi, me parece mas sencillo
pero
como hago para conectarme a un driver aun estoy investigando los
archivos, si me puedes ahorrar un poco el tabajo, estare muy agradecido
de todas maneras, muchas gracias
Carlos