pygtk y algunas preguntas

Horacio Degiorgi horaciod en gmail.com
Sab Ene 8 18:52:59 CET 2005

Hola a todos estoy desarrollando una pequeña aplicacion en pygtk y la
verdad que me parece super sencillo desde que leí "writing
applications in a visual way" y uso simplegladeapp.py .
Pero tengo algunas cunsultas.
Existe alguna manera de renderizar html en win32 usando algun contro pygtk ?
Serían pocos tags htmls pero no encuentro la manera.
Que tal se comporta en win32  pygtk ?
la aplicacion la estoy desarrollando sobre ubuntu (debian)  pero la he
probado con windows y y va bien con winxp pero que tal corre con win98
?
gracias y feliz año para todos.

--
Horacio Degiorgi