duda sobre constructora de clase

Jue Ene 6 10:37:25 CET 2005

Pues, salvo que haya mucha magia negra implicada, juraría que no es ése
el __init__ al que se está llamando. Pero puedes probarlo cascando un

def __init__(self, c=None)
  print self, c

en el constructor que sospechas se está utilizando y un

print ctb_consulta_cuenta
a = ctb_consulta_cuenta(self.cnx, self.cod_empresa)

antes de la llamada. Igual hay alguna clase intermedia.