Procesamiento por lotes

Hector Santos hsantos78 en yahoo.es
Mie Ene 5 19:50:58 CET 2005

Soy un principiante en lo que es python y trato aprender mucho. Primero,
he encontrado pocos libros en español. Casi todo estan en ingles. Queria
comprarme uno pero se quedo en intencion, ya que no encontrado ninguno.
Deseo recomendarselos a amigos pero ellos no manejan el ingles. He
encontrado algunos (pocos) tutoriales hechos por hispano parlantes.
Conocen alguno?

Ahora, estoy haciendo pequeños programas para darle mantenimento a mi
pc, y otras cosas. Uso windows. Mi pregunta seria, como le hago si deseo
cambiar el formato de varias imagenes? Tengo unas archivos PDF que deseo
cambiar a jpeg. Tengo un programa de linea de comando (xpdf)  que cambia
de pdf a tga. Ahoa deseo hacer el cambio de estas imagenes a jpeg. Como
le hago?