Ordenación de elementos de una lista.

Rasta Popoulus nakarar386 en hotmail.com
Mie Ene 5 16:37:52 CET 2005

Hola, el problema es que me han mandado un ejercicio en el que tengo que
ordenar las fechas introducidos en una lista vacia de menor a mayor. Tengo
la parte de la introducción de las fechas, pero no se como hacerlo para que
me las ordene. esto es lo que tengo hecho:

from record import record

class TFecha(record):
  anyo=0
  mes=0
  dia=0

#Función para crear el registro y leer sus datos
def leerFecha():
  fec=TFecha()
  fec.anyo=int(raw_input("Introduzca el año: "))
  fec.mes=int(raw_input("Introduce el mes: "))
  while fec.mes>12:
    fec.mes=int(raw_input("Introduce el mes: "))
  fec.dia=int(raw_input("Introduce el dia: "))
  while fec.dia>31:
    fec.dia=int(raw_input("Introduce el dia: "))
  return fec

#Función para leer las fechas e introducirlas en la lista hasta que el
usuario quiera
def leerListaFecha(lista):
  opc="s"
  while opc=="s" or opc== "S":
    fec=leerFecha()
    lista.append(fec)
    opc=raw_input("¿Desea introducir más fechas (S/N)? ")

#Programa principal
#Creamos el vector vacio
lsita=[]
leerListaFecha(lista)