Win32 Capture image

Toram josep.torrens en gmail.com
Mie Ene 5 11:40:39 CET 2005

On Wed, 5 Jan 2005 08:53:18 +0100, Catalin Lunguwrote:
> No se rayan algo o no. Yo pensé que el handle es lo mismo que id. De todas
> formas me gustaría que alguien me aclare.

No se si meto la pata...porque hace tiempo que no toco win32...pero bueno....
 a ver....el id en python es el identificador de objecto (que en
realidad es su direccion de memoria) mientras que el handle es un
descriptor de ficheros (o de ese estilo), o sea que _no_ son lo mismo.

Salut.,
--
Josep
http://toram.webpollencina.com