Ayuda con GUI's para diseñar ventanas en Python

Andrés Ignacio Martínez Soto flatspinv en gawab.com
Sab Ene 1 16:15:07 CET 2005

Hola a todos, primero feliz año nuevo,
Segundo; os expongo mi problema; quiero desarrollar aplicaciones
escritas en Python con extensiones gráficas WxPython; he probado de
todo; VisualWX (http://visualwx.altervista.org/) muy parecido al VB pero
sólo disponible para Win32, éste es el que utilizo habitualmente, ya que
WxGlade no me muestra la barra de herramientas estándar (en Linux MDK
10.0 me la muestra, pero en cuanto quiero crear una "Frame" da un error
"Segmentation-Fault" y en Boa Constructor no encuentro el diseñador de
ventanas. Yo quiero aplicaciones que funcionen en Win32,Linux y si es
posible MacOs, actualmente trabajo con Linux y Win 2003, pero me veo
obligado a utilizar Win2003 para poder utilizar VisualWX, y yo quiero
trabajar bajo Linux, pero no me es posible.
A ver si alguien me puede dar una solución estable para trabajar bajo
Linux, ya que las aplicaciones diseñadas con VisualWX no funcionan
correctamente bajo Linux pero si bajo Win32.
Saludos;
Andrés Ignacio Martínez Soto