Pregunta

Joan Ordinas jordinas en gmail.com
Lun Feb 28 15:02:20 CET 2005

On Thu, 24 Feb 2005 11:15:19 +0100, Pepe Aracil <pepe en diselpro.com> wrote:

> No quiero empezar un Flame ni nada parecido, pero eso de que "está muy mal
> visto" no pasa de la categoría de "mera opinión personal", para cierto tipo
> de aplicaciones no es nada descabellado cerrar el código para evitar la fuga
> de tecnología hacia la competencia.

Seguro que en informática hay lugar para todo. Todas las tecnologias y
modelos de negocio se superponen: como ejemplo el Cobol, que sigue
bien vivo.

Igual el open source no es aplicable a todos los contextos, pero como
require un importante cambio en la forma de pensar, siempre recomiendo
la lectura del texto "La Catedral y el Bazar" a los recelosos:

http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/catedral.html

JJOR