ayuda con SQLObject

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Sab Feb 26 17:49:00 CET 2005

Veo que te decidiste por MySQL, yo habria preferido
PostgreSQL, el tiempo me dara la razon, la coneccion
con pyPgSQL es simple y robusta. Si te falta info
sobre Postgres aca te va un Link que tiene de todo:

http://www.postgresql.cl

Respecto de tu problema actual seria bueno que postees
tu script haber que estas haciendo y asi ver de que
manera te podemos ayudar.
Fernando