Retornar valor desde un módulo

Nicolás Alejo Reynoso soda en 3dgames.com.ar
Vie Feb 25 20:20:54 CET 2005

Jordi Ivars wrote:
> Hola a todos. Estoy intentanto hacer una cosa en principio bastante
> sencilla, pero no me sale, y no se porque.
>
> Os cuento la situación:
>
> Una aplicación central, estructurada asi:
>
> class
>
>     def .....
>
>     def ....
>
>     def ....
>
>             import modulo
>
>         #Importo un modulo hecho por mi, que tiene una estructura
> similar, una clase con sus def dentro. Seria asi:
>
> class
>
>         def ...

> [...]

Hola Jordi Ivars,
Cuando respondas un mensaje, tené en cuenta que en la mayoría de los
programas de correo los mensajes se pueden visualizar por hilos. Da
igual si le cambiás el asunto, A todos nosotros nos aparecerá el mensaje
como respuesta del que respondiste. Por eso te pido que cuando crees un
nuevo mensaje no uses la función de responder de tu programa de correo
electrónico como forma de evitar tener que escribir la dirección del
remitente (u algún otro atajo).
Gracias.