Solución: Pygtk y destrucción de ventana

Jordi Ivars ear en oronetes.net
Vie Feb 25 12:16:05 CET 2005

El vie, 25-02-2005 a las 11:07 +0100, Paco Moreno escribió:

>Pues a mi me ocurre eso y no hay manera de conectar la señal con la función
>que yo quiero, ¿alguien lo ha hecho?

Hola, te cuento como lo he hecho yo. Aunque realmente lo veo un poco
"chapucero", pero funciona:)

self.main_widget.connect("delete_event", self.delete_event)

Conecto la señal a la ventana (self.main_widget es la ventana principal,
que la traigo desde un .glade) al def delete_event()

Y luego:

def delete_event(self, widget, event, data=None):

	if self.tabs < 0:

		return gtk.FALSE

	else:
		self.main_widget.hide()
		return gtk.TRUE

Lo del tabs es otra historia, aqui digo que si hay menos de 0 tabs (es
otra ventana que tiene el programa, con menos de 0 tabs significa que
esta cerrada, que no se ha llegado a abrir), entonces el
delete_event=gtk.FALSE DESTRUYE la ventana principal.

En caso contrario, en que si hayan tabs y por tanto tenga abierta la
otra ventana, primero escondo la ventana principal con hide y le paso un
gtk.TRUE con lo que NO destruye la ventana, la esconde y luego la deja
talcual gracias al true. El hide tiene que ir antes del gtk.TRUE, sino
la ventana no se esconde y se te queda abierta.

Y nada, espero haberme explicado, aunque sea un poquitín, si no ha sido
asi dímelo que intentaré hacerlo mejor:)

Saludos,

Jordi Ivars