Con cual motor de DB trabajo en python?

Manel i Elena manelelena en manelelena.com
Jue Feb 24 23:21:47 CET 2005

Si quieres ejemplos de conexiones esto te puede servir:

http://libbatch.python-hosting.com/

se trata de una librería para procesos batch que entre otras cosas se conecta
a bases de datos MySQL, PostgreSQL y Sybase.

Fíjate especialmente en la función: st_sql_connect.

Por cierto, PostgreSQL sí que corre en OS X.