Ayuda Instalacion Reportlab Windows

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Jue Feb 24 05:37:54 CET 2005

Hola yo tengo el repotlab en forma de ejecutable pero debere mandartelo
en zip para evitar problemas de los antivirus....
dime si aceptas para enviartelo

FERNANDO VILLARROEL escribió:
> Hola quiero meterme en Reportlab ya que debo generar
> informes, estoy trabajando con wxPython y Postgres, el
> problema lo tengo al instalar en Windows, la
> documentacion de Reportlab dice que desempaque el zip
> de reportlab en el directorio de python en una carpeta
> llamada reportlab, luego debo correr:
>
> ../test/test_pdfgen_generay.py  pero esto me lanza la
> siguiente excepcion:
>
> Traceback (most recent call last):
>   File
> "C:\Python23\reportlab\reportlab_1_20\reportlab\test\test_pdfgen_general.py",
> line 11, in -toplevel-
> [...]

La actitud del hacker:
Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la
libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker,
deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y para
comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de verdad
dicha actitud.
*------------------------------------------------------------*
|Carlos E. Sotelo Pinto |KrLoS                               |
|Parque de la Esperanza |GNU/Linux User Registered # 379182  |
|Asistente de Sistemas  |Tildes omitidas voluntariamente     |
Sociedad Peruana de Computacion - SPC <http://www.spc.org.pe>
Grupo de Usuarios GNU/Linux Arequipa - AQPGLUG <http://www.aqpglug.org.pe>
Asociacion Peruana de Software Libre - APESOL <http://www.apesol.org>
Debian Peru <http://www.debianperu.org>