Aritmetica de fechas... ya perdi la cuenta

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Mie Feb 23 17:25:22 CET 2005

hola gente tengo una fecha la cual tomo de una base de datos dbf
este valor lo he almacenado en una variable la cual denomino "x"
y haciendo la siguiente secuencia de codigos obtengo
 >>> from datetime import datetime
 >>> y=datetime.now()
 >>> x
<DateTime object for '2004-09-30 00:00:00.00' at 28417a0>
 >>> type(x)
<type 'DateTime'>
 >>> type(y)
<type 'datetime.datetime'>

ahora deseo presentar esta fecha tomada de base de datos de est forma
yyy,mm,dd
como lo da el formato datetime.detetime, como puedo hacer esto para
transformarlo... gracias
u saludo
--
La actitud del hacker:
Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la
libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker,
deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y para
comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de verdad
dicha actitud.
*------------------------------------------------------------*
|Carlos E. Sotelo Pinto |KrLoS                               |
|Parque de la Esperanza |GNU/Linux User Registered # 379182  |
|Asistente de Sistemas  |Tildes omitidas voluntariamente     |
Sociedad Peruana de Computacion - SPC <http://www.spc.org.pe>
Grupo de Usuarios GNU/Linux Arequipa - AQPGLUG <http://www.aqpglug.org.pe>
Asociacion Peruana de Software Libre - APESOL <http://www.apesol.org>
Debian Peru <http://www.debianperu.org>