script bash en python

Xisco Bonet xiscobv en gmail.com
Mar Feb 22 13:33:50 CET 2005

Ya, pero resulta que el script se ejecuta después de aceptar en un
gtk.dialog y claro si hago, por ejemplo:
       while 1:
          "comando del script"
pues resulta que el dialogo se queda en pantalla con el botón de aceptar
pulsado, lo cual no es nada estético, a parte de otros inconvenientes
como que el script se ejecuta de forma muda (sin ver su salida hasta que
acaba por completo) y que el usuario cree que la aplicación se ha colgado.
No sé si me habré explicado bien. Espero que se entienda.
Saludos

En/na Pepe Aracil ha escrit: