Impresion directa de pdf a impresora

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Mar Feb 22 01:13:41 CET 2005

Hola,

puedes hacer varias cosas:
1. puedes decir a acrobar que lo mande a la impresora con AcroRd32 /p
<archivo>
Abrirá el cuadro de impresión. Eso lo puedes usar con os.system, por
ejemplo.
2. Puedes usar gsprint de gs (creo que ghostscript) que hay para Windows
3. Puedes usar COM
4. puedes abrir el archivo pdf con el 'verb' print

Mira los postings en esta lista de Nov. 2004:
http://listas.aditel.org/archivos/python-es/2004-November/thread.html#11058

Erny

Carlos Eduardo Sotelo Pinto escribió:

> hoal lista...
> hace un tiempo lei un hilo de impresion directa de archivo pdf...
> pero cuando lo prve no funciono...
> tengo instalado el adobe acrobat 6.0 en una maquina con windows2000
> server.... (es la de mi trabajo..), genero pdf mediante report lab...
> pero no los puedo imprimir directamente...
> laguien me puede decir como salvar esto...
> gracias

---
avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0508-0, 21/02/2005
Comprobado en: 22/02/2005 1:13:45
avast! tiene los derechos reservados (c) 2000-2004 ALWIL Software.