script bash en python

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Lun Feb 21 19:44:06 CET 2005

Hola, observo dos cosas, la primera es que el control
del programa en un momento dado lo toma el script bash
que mencionas, por lo que a mi se me ocurre que
podrias  justo antes de ejecutar el bash, sacar de
memoria (yo en wxPython lo hago con formulario.Hide()
no se como se hara en PyGTK) el formulario
temporalmente para que no ocurran otros eventos de
pygtk, y cuando finalice el script vuelves a memmoria
el formulario Show()...

Espero te ayude

Fernando