Idea recurrente ( Módulos remotos)

Jose aragorn en pythonhispano.org
Lun Feb 21 13:27:42 CET 2005

El lun, 21-02-2005 a las 13:02, Pepe Aracil escribió:

> Revisando la información en:
> http://pyro.sourceforge.net/manual/2-concepts.html
>
> Obtengo:
>
> El tipo de proxy que me haria falta con pyro es:
>   Dynamic proxy with attribute access support.
> Pero tambien dice que:
>   Note: pay attention to the following issue when using attribute proxies:
>   they might raise unexptected exceptions on the client! If your attribute is
>   an object of a certain class that is available on the server, but not on the
>   client.

> [...]

En pythonhispano.org recuerdo que incluímos una receta [1] que explicaba
cómo importar código remoto via XML-RPC, otra [2] que explicaba cómo
utilizar objetos remotos via XML-RPC y el anuncio de Ice, una solución
alternativa [3].

[1] http://www.pythonhispano.org/node/view/372
[2] http://www.pythonhispano.org/node/view/834
[3] http://www.pythonhispano.org/node/view/710